Secuestraron redes y piezas de peces

PESCA FURTIVA

 Efectivos del Comando de Prevención Rural y Ambiental, en la jornada del viernes estaban realizando recorridos de prevención de delitos en las márgenes del río Lavayen e interceptaron a cuatro sujetos, entre estos un menor, a los cuales sorprendieron portando redes de gran medida y doce especímenes de peces.

 El hecho se registró en horas de la noche cuando los uniformados recorrían por la zona, donde lograron interceptar a estas cuatro personas, los mismos al entrevistarse con los policías no justificaron su permanencia en el lugar, como así también se observó que llevaban redes de gran porte y piezas de la especie de peces Sabalo.

 Los policías rurales secuestraron los peces y la redes y trasladaron a los malvivientes a la base de esa unidad, ubicada en la misma localidad de Rodeíto, dónde se labró el acta por violación a las normas de caza y pesca deportiva, entre otras normas referidas a la protección de especies, y fueron infractuados los sujetos mayores de edad.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL TRABAJO CONJUNTO DEL MPA CON LA POLICÍA BOLIVIANA

Hallaron a Maximiliano Martínez en La Paz, con buena salud, "aunque desorientado"

| comentarios

POLICIAL EN LA PROVINCIA

Narcomenudeo: 34 procedimientos y más de 16 mil dosis secuestradas

| comentarios

POLICIAL DIVERSAS FUERZAS TRABAJAN EN EL LÍMITE FRONTERIZO

Búsqueda de Maximiliano Martínez: "hubo activación del celular en Bolivia"

| comentarios